domingo, 13 de mayo de 2012

ACTIVIDADES ESPECIALES

A finales del mes de marzo y hasta el principio del mes de mayo 2012, hemos venido realizando actividades especiales dentro y fuera de la iglesia a fin de motivar a la congregación a construir una vida sana, santa y exitosa. Se dio inicio con el bautizo del joven Antonio Maldonado Pu, luego se exibio una película con motivo de celebrar el Día de la Madre y se culminó con un bendecido servicio el sabado 12 de mayo y en la prédica el pastor Nicolás Vásquez.

Esperamos que los hermanos se animen y se motiven para servir a Cristo, cambiar de modo de pensar y reflejar actitudes más positivas que afecten todo su entorno y transformen sus vidas con el poder de la palabra de Dios.

Se celebró un Bautizo, El Día de la Madres y finalmente el sábado 12 del 2012 se  celebró un bendecido servicio de Acción de Gracias, en resumidas cuentas tuvimos mucho éxito gracias a Dios.

ESTAMOS EN VICTORIA

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS (sitio evangélico ajeno al blog):
    Solicito mi prelatura del profeta Elías de la iglesia evangélica universal porque soy un miembro cristiano evangélico bautizado en el Espíritu Santo con la transmigracion del tal en mi ser y con mi encarnacion divina del Dios padre celestial Elohim y con mi conversion del Arcángel San Miguel adquirido del Señor Jesucristo. Tambien requiero mi estirpe cristiana y profética del peregrino Martin Lutero.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para nosotros, Gracias.